La tortura empezó desde la puesta de las botas de mierda del ski. Yo, siguiendo las enseñanzas de mi tía Canuta, fui con lo siguiente: 2 pares de medias largas y anchas + 2 buzos + el pantalón de ski (que dicho sea de paso era de una amiga mía que tiene el trasero dos veces mas grandes que el mío, así q ya se imaginarán que linda se me veía)…Bueno, la bota me apretaba horrible pero el amigo de Fiorella, Nico, me dijo q era normal, q tenia q apretar porque era mi soporte….En la tarde 2 lindos moretones gigantes habían florecido en mi canilla (predeciblemente en el punto contacto entre la pelota de tennis que formaba toda la ropa que teni’a puesta, con la bota).
Continuando con el relato…desde el momento en q empezamos a subir la montaña, me di cuenta de en lo que me había metido. Logramos (por suerte Fiorella también era primeriza) subir al primer funicular que te lleva a una parte de la montaña. Nico nos cargó los eskis y nos ayudó. Para el segundo funicular ya la cosa se empezó a complicar, debíamos subir ya con los skis puestos y en el momento de llegar al sitio, SALTAR DEL FUNICULAR CON LOS ESKIS PUESTOS Y CAER PARADA. Yo, Sport Billy por naturaleza, logre’ saltar, si’, pero no caer parada. Me saque’ la mierda y me lleve a Fiorella en el camino cual chuza de bowling. En este punto el humor y paciencia de Nico ya estaba empezando a cambiar (entendiblemente)…después de una hora en la pista de bebe’s, Nico se fue a las otras pistas mas avanzadas y nos dijo q cuando acabemos nos encontrábamos en ese restaurante de “allá”, que vayamos caminando. Bueno, el restaurante de “allá”, estaba en la punta de una montaña a la q so’lo se podía llegar eskiando desde una montaña ma’s alta, o caminando…Después de un intento fallido de llegar con el funicular (con ataque de pánico incluido por la altura en la que estábamos), dijimos caballero, caminemos. Cabe recalcar que por donde debíamos caminar era por donde los eskiadores bajaban, es decir, era la pista. Trate de subir este cerrito de mierda con las botitas con moretón inclui’do puestas, pero después de unos cuantos metros me di por vencida y empecé a gatear (Fiore si le agarro el truco a las botas). Así q ya se imaginaran la escena de yo gateando en el borde de la pista y todos los eskiadores hechos una huaraca pasando a mi costado seguramente mentándome la madre. Unos metros mas adelante dijimos, ni cagando, no la hacemos, así que media vuelta y de regreso…y esta vez el regreso lo hice de poto …así es…de poto bajando la montaña (los pocos metros que logramos subir). Dijimos a la mierda y nos fuimos a un bar a tomar vino caliente mientras esperábamos a los demás….por supuesto que al día siguiente ni nos pasaron la voz para ir a esquiar. Nos fuimos a conocer la ciudad y a pasear al perro de Nico. Acá les mando algunas fotos. Yo soy la de negro con el gorro de papa pitufo. Desgraciadamente no hay evidenc
Un beso y los extraño
8 comentarios:
Algo parecido padeci cuando hice mis primeros pininos en snowboarding.... claro que no estuve tan pero tan monsefu.
Que bacanes los paisajes!!
La primera vez lo hice con jeans y sufri mucho frio pero ya despues me acostumbre...
Tienes que seguir tratando hasta que le agarres el truco.
que chevere tu relato, la verdad me he cagado de la risa en algunos pasajes!!!
te recomiendo el snowboard pa la proxima aunque no veo mucha pasta de esquiadora o snowboarder en ti!!!
pero siempre es asi al comienzo en esos depoertes, es cuestion de insistir...claro eso viene acompañado de alguna motivacion.
donde es el sitio que fueron????
un beso
pato
Pato ,
A pesar de tu pasta de snowboarder te deje botado en el 80% de las bajadas salvo en la que tuve el accidente.
Mica:
el muchacho tiene razon, creo que lo tuyo son las paletas de playa, los novios y el vino tinto. Salud !!!!
ja, ja, ja!!!! ta bien juan, no te voa dejar mal ante el respetable si ya les has dado una imagen tuya de "snowboarder semi-pro"...eso no lo voa cambiar, ahi lo dejamos...a todos...Juan es un loco en el snowboarder....pero igual fue bueno la ultima snowbordeada...hay q editar un video pa enseñarle a la gentitna del blogg!!!
creo que patolao y la juanacha están en el level de la flaca
Ay Miqui, como me haces acordar a mi cuando fui a acompanar a Jua y a Avechucho sin la mas minima intencion de esquiar. En un momento, cuando yo estaba tomando un cafe disfrutando del paisaje, el Avechucho me dijo que el me enseñaba a esquiar y que vaya a principiantes, total entre Juan y Avechucho me dieron una leccion de 5 minutos y cuando estabamos en la silla con Juan, el on me dijo, Ay me acordé de decirte que cuando lleguemos, hay una montana que tienes que saltar. Me entró un pánico que casi me muero y de los nervios me dio ataque de risa. Lo unico que hice fue saltar y tirarme de poto. Luego me pare y una bajadita me llevo, Juan volteo y dijo, donde esta la china. en eso comence a agarrar viada, vi que me estrellaba contra un arbol y me tire al suelo (o sea a nieve, de cuerpo) Tenazmente, subí a la silla 3 veces. A la tercera, gracias a unas lecciones extras de Juan y Avechucho, todo iba de maravilla pero Oh! menudo detalle, pase por una zona donde el hielo estaba duro y las piernas taba que se me abrian, entonces le meti cabe a un papa con un nino de 3 anos e hice caer al nino pero felizmente que solo fue un susto, de todas maneras me dio miedo regresar. Bueno Miqui, cuidate y hasta la proxima, te quiero y extraño mucho.
Lina.
Jajajajaja que buena Linaaaaaaa...tu experiencia tambien estuvo trilerona, y con los graciositos de Juan y Avechucho ya me imagino lo que fue.
Pato, esto fue en Suiza, la ciudad se llama Saint Moritz, bien bonita...la prox vez (si es que me mando) contrato profe de hacha...lo mas chevere era ver a ninhitos de 5 anhos lindos con sus trajes rompiendola con los skis o snowboard en las pistas...
q buena miqui! no se por que me late q tienes otras historias parecidas por ahi... dale! sueltalas!
Publicar un comentario