sábado, 26 de abril de 2008

Secuencia en Cieneguilla

Esta secuencia la capturó Pino en el verano del 2001, cuando regrese a Lima por primera vez despues de que me fui a los Yunaites. Con Alvaro Fernandez como guia turístico nos fuimos a recorrer en su poderoso meche del 85 los alrededores, terminando en el puente de Chacralta, a pocos metros de la casa -hacienda de mi tio Antuco (QEPD), que como todos saben, se cayo hace mucho tiempo y fue reemplazado por otro puente de metal.
Como ven en la foto usé una rama como puente para cruzar este rio que en aquel momento estaba cargado y un tanto peligroso. Yo no sabia que Pino estaba registrando esta secuencia por lo que me sorprendio gratamente cuando me la mostro.
(Para los que no saben, las fotos se expanden cuando haces clik en ellas-espero que las disfruten)


5 comentarios:

valeria dijo...

manager, yo tambien quiero, vbravo@gmail.com

pato dijo...

buena la secuancia, yo ya la habia visto en tu jato!!!, y agregame pa q melleguen avisos cuando alguien escriba!!!
un abrazo

Juan dijo...

Ambos estan incluidos.
Que bueno que comiences a participar Valeria..... puedes poner las fotos del viaje al norte, de la balsa etc, te acuerdas... el diario !!!!!
Si, esa es la secuencia que te mostre aca..... publica algo pues lenteja!.... lo que sea, algo de tu experiencia en los Yunaites x ejem.

Fernando Rubio dijo...

En serio, la secuencia salió excelente, tanto como el viaje; imaginese juan, avaro y yo, con un meche viejo pero cómodo, tiempo libre y algo de monedas en el bolsillo!

Anónimo dijo...

Mi opinión es la siguiente:
Sin duda alguna, Pato y Gonzalo son hasta ahora los mejores y más acertados escribas. Lo de juan no está mal, pero dada la gracia innata que contiene cualquier foto donde aparezca él, resulta difícil conseguir que sus textos sobresalgan.
Hablando de eso, una vez corrió por diversas manos una foto (tomada en Atiquipa, si no me equivoco)de Juan parado de cabeza sobre el lomo de un burro. La gracia de la foto -decían sus detractores- era que si la ponías boca arriba, no variaba la composición: el animal seguía siempre abajo.

Chino