viernes, 30 de mayo de 2008
recuerdos de un campamento
Hace muchos años, ya ni sé cuántos, fuimos convocados por Daniel y hermanos a un campamento cerca a Huacho. Nos dijeron que no nos preocupáramos por la comida pues Daniel y Cía. iban a pescar. Llegamos a una playa linda, desolada y ventosa. Pasamos la noche con Tortees y ron. Daniel y otros más se vistieron con toda la parafernalia de buzos e ingresaron al mar... pero niente... no pescaron ni un resfrío. Al día siguiente los niños, que eran muchos, reclamaban combo y menos mal que habíamos llevado algo de pan y jamón para darles. Tuvimos que regresar hambrientos a Lima previa parada donde Marcelo en Huaral para comer como era debido. No comimos bien en la playa, pero los momentos frente a las fogata fueron memorables. No tienen precio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola Eli, que grata sorpresa...
A mi me da mucha nostalgia cuando puenso en esos paseos a la playa.... las fogatas y la pesca..
te puse algo en tu blog hace tiempo pero ya me olvide de como entrar.....
pasame un link
Danielito está mejorando, tiempo después llevaría un saco de panes, 500 grs del peor jamon de la casa cortados bien gruesitos y un termo de 50 lts de kanu hecho con sólo un sobrecito
La ultima vez que fui a Lima el Danny se metio a Atiquipa a bucear ante la prescencia de todos y al tratar de entrar, con el mar visiblemente agitado,se comio la racha de la izquierda de atiquipa. La ultima ola, poco mas de dos metros, similar a esa ola limpia-y la mas profunda y grande del fondo de la anigua herradura- se ve que le revienta adelante, aunque ya este se encontraria presumiblemente a unos buenos metros abajo de la superficie, agarrandose con las uñas de la arena.
La verdad que me paltie un culo, pero al final el loco siempre regresa vivo, ya estamos acostumbrados. Encima trajo pescado para el sushi-nigiri que las chicas prepararon bajo un toldo muy bien instalado. exelentísimo potaje !!!
Publicar un comentario