domingo, 25 de mayo de 2008

A pedido del Público..




Gente, en el saludo que mandó Juan a Gastón por su santo, la gente estuvo aclamando más fotos de él, especialmente los que no lo ven hace tiempo. Desgraciadamente sus progenitores son aun unos novatos en el tema de blogs, internet y demás....

Por eso Lizzy me mandó unas fotillos de gaston y me pidió que las cuelgue en el blog pa que disfruten, ahi les van!!!
Lizzy y Alvaro, ya es hora de que participen!!! al menos comenten de estas fotos, papayita nomá!! Si tienen alguna duda consulten a Juan el experto, el solucionará todas sus dudas...
PD: juan, las fotos que han colgado al costado de atiquipa no se pueden ampliar???

1 comentario:

Juan dijo...

Hola Adri,

Gracia por la logística Adri, eres lo máximo.
Las fotos de la derecha no se pueden ampliar. Además son fotos escaneadas de pobre resolución.
Estoy preparando una entrada en la que voy a poner esta foto y otras más a pesar de que no tienen nada que ver con el tema de la historia que estoy escribiendo.
Gurdu:
Ya pe desahuevina, Tu eres un pescador, viajero y campamentero consumado, . De hecho tienes harto material para contar. Anímate; como dice chino, una vez que le agarras el gusto a escribir después te vacila y se hace más fácil botar la pepa, soltar las vivencias y ponerlas en el papel. Lo mismo para el serranazo del cabezón el serranazo-plus de Nalito. Este último debe tener un sinfín de anécdotas y aventuras para contar relacionadas a su pasión: el buceo. Ya pe loco, desahuevate lubrica la muñeca y ponte a escribir, aunque sea con un lapicero sobre una servilleta, ya después el pato- muchacho afanoso de gran porvenir- lo puede publicar en el blog.
Gonchi ha demostrado tener buena caña con la pluma con sus cortas intervenciones, si se diera mas tiempo para mandarse a contar una historia completa, de hecho seria interesante dado su-por todos conocido- humor negro y pasión para contar anécdotas, como por ejemplo, la vez que organizamos el hurto de un pavo en el silencio con ayuda del Burro, conocida joyita lugareña y algunas otras travesuras de grueso calibre.
Además debo decir que haber participado en estas travesuras siendo jóvenes es algo de lo que no me siento orgulloso, las considerábamos travesuras de juventud y aunque mucha gente las podría ver mal, viéndolas yo ahora en retrospectiva, siento que las circunstancias, la gente que frecuentábamos involuntariamente en aquellas épocas y otras variables de diverso índole nos llevaron a veces a cometer ciertas travesuras que, aunque salga por allí algún cucufato a señalarnos, me parecen aceptables moralmente.
Osea que prepárense para futuras historias un poco mas calientes…..