Cuando Juan me comentó que tenía en mente la creación de un blog , la verdad no me interesó mucho por que no tenía claro que era un blog ni que usos se le podía dar a este , ahora que conozco más o menos las ventajas y lo bacan que es tener uno y estar comunicados y constantemente contándonos experiencias que a veces por la distancia, o por la misma rutina de cada uno de nosotros no podemos hacerlo es que les pido a los colaboradores y a los que todavía no se animan a hacerlo:
NO DEJEN QUE MUERA EL BLOG
Qué paso con los acertados comentarios de la colchoneta, con la chispa natural del pato, con las jeringas del doc, que ahora estando al otro lado del charco seguro nos entretendrá con sus primeras impresiones y unas fotitos con su ñorsa y con la flaca,
Dónde está el administrador con su originalidad y gran prosa, él es quizá junto con el cabezón y
Rafael el que más historias tiene que contar como la del milecento en cieneguilla, lugar prediecto y de grandes recuerdos haciendo sus pininos como gran campamentero junto a mis primos Rubio del Valle, o en su etapa de escolar exiliado en el gran colegio internado Jesús Sacramentado, arrastrando de paso al aún inocente cabezón para no estar solito tan lejos de la familia.
Cuantas historias que contar, bueno pues anímense y ya nos vemos
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Ciertamente hay mucho que contar. Yo he estado muy ocupado y he abandonado el blog temporalmente, pero este fin de semana voy a contar la historia del milechento , cuchita y la irresponsable huida hacia chacralta.
Lo unico que me ha sorprendido o desanimado un poco es la ausencia de algunos a quienes crei participantes fijos en el blog, como La Mosca, Ma Jose, Francisco, el Cabezon, Dany , etc.
De hecho Mica tendra bastante material por el viajecito.
De cualquier modo, biena Gonchi por el inpulso y espero que este foro se reactive pronto.
Sí. Efectivamente gonzalo tiene razón.
Creo que como primera medida, habría que hacer que japo se decida a aprender a escribir; converncerlo de que no es tan difícil y de que mañana más tarde verá cómo le agarra el gusto a eso de comunicarse con sus seres queridos teniendo un lápiz (o un teclado, en este caso) en la mano y no un vaso de chela.
Brindo por eso
Chino
la de jose y el vaso de chela esta yuca y mas si es q se esta jugando un callao con Pocho metidos en el kiosko.......cholaso.
En verdad tengo x ahi un par de historias para contar pero no tengo internet en esta etapa de mi vida asi q venir a una cabina en la noche (bien tarde) para escribirlo no es muy inspirador, sobre todo con un idiota diciendote "ya amigo, media hora mas??" Pero la verdaderas historias, como dicen, son las de jose, juan y rafael (personaje que amerita un blog pa el solo, opino). Gonzalo:tu tambien te puedes sacar varias aventuras en el bote con alvaro y el mar grandazo o cosas asi. tienes buenas fotos creo. pero bueno... hay que seguir insistiendo.
Publicar un comentario