(no se ha podido hacer coincidir los titulos de las fotos con cada una de ellas- ustedes deberan identificarlas)2-Calle de Toledo
3-Plaza San Pedro-Roma
Hace ya una semana que regresamos de nuestro viaje a Europa, como ya sabrán cada sitio es mas lindo que el otro. Bueno empezamos por Madrid , estuvimos alojados donde María Fé Sambuceti, lindísima ella se mudó de cuarto incomodándose para que nosotros estuviésemos cómodos. Bueno Madrid es precioso y también visitamos Segovia, con Felix y La Gorda Delgado quienes también nos atendieron de maravilla. En Segovia nos llevaron a conocer La Granja, (con su fábrica de copas de cristal), El Alcazar, nos llevaron a almorzar cochinillo, cordero, morcilla, picadillo y otras cosas ricas. Después de almuerzo fuimos a conocer Pedraza, un pueblito en las afueras de Segovia. Otro día fuimos por nuestra cuenta a Toledo y de ahí directamente a recoger (sorpresa) a Miqui al aeropuerto y ya con ella al día siguiente visitamos El Escorial.
Pasemos a París, Carmen Sota nos consiguió un dpto a muy buen precio , no muy lejos del centro y en el que estábamos comodísimos, con Miquita incluída desde la cocina se veía la Torre de Eiffel. Visitamos lo mas importante de Paris incluyendo el Museo Dorssey y el Louvre , también tuvimos paseito en el bote por el río Sena de noche, esto lo hicimos con Fernanda, Efrem y su hijo mayor, realmente maravilloso. Estuvimos con Carmen, todas las noches nos invitaba a comer a la casa de Doris, se lució en la cocina.
De ahí a Milán, hospedados en la casa de Fernanda y Efrem quienes nos atendieron de maravilla, en la semana Fernanda y Miquita nos hicieron un recorrido por la ciudad y el fin de semana nos llevaron un día a Bérgamo , otro día al Lago de Como, MA-RA-VI-LLO-SO , de ahí nos fuimos de un día para el otro a Venezia y se terminó nuestra visita a Milán con la graduación de Miqui. Partimos a Roma por 2 días y fue lo que mas nos gustó a pesar de lo poco que estuvimos, tratamos de ver todo lo que podíamos pero nos faltó mucho, nos encantaría hacer otra vez Roma pero con mas días y también nos quedamos con las ganas de conocer Florencia, el tren en el que viajamos a Roma para ahí pero el tiempo no nos daba, será para otra vez, Ojalá tengamos otra oportunidad…………. Eso es todo.














